Es tiempo de bodas!
Nos encanta poder poner nuestro toquecito de flores en vuestros días más especiales y siempre acabamos enamoradas de los encargos! El de Carmen no fue menos.
No vino sola, su madre, su hermana, y sus dos sobrinas la acompañaban. Ellas tampoco querían quedarse sin su coronita de flores! Despues de probar un poco y elegir con que se veian mejor, Carmen ya tenía más o menos claro como quería su corona: hortensias beige preservadas, flores y hojas secas, rosas, toques dorados,..y TACHÁN! Para ella también hicimos el ramo!
No podrían faltar los ojales de los chicos a juego!!!!
El ramo iba a juego de la corona, aunque también le añadimos statice, espigas, paniculata, trigo... Y este fue el resultado!!!
Los ojales para el papi, el novio y los amigos no podían faltar y también los conjuntamos con la corona y el ramo de la novia...
Su mami muy convencida y contenta con lo que teniamos entre manos para su hija, no desaprovecho la oportunidad y también se personalizo su propio pasador. El pasador llevaría statice seco, hortensias preservadas, minirosas y hojas secas.
¿Y su hermana? Ella también nos pidió una diadema de los colores de su conjunto. Elegimos las flores y el resultado fue tan chulo que está entre uno de nuestros favoritos.
Las niñas; las sobrinas de la novia también se hicieron sus propias coronas con las flores que más les gustarón: hortensias preservadas en tonos rosas y azules.
Tanto ellas como nosotras, encantadas con el resultado!
Muchas gracias, y sobre todo, MUCHAS FELICIDADES!!
Daros las gracias por habernos dejado formar parte de vuestro día.
¡¡Os deseamos lo mejor y que seáis muy felices!!
Patricia e Inés